...un viernes y un fin de semana como auténticos cortafuegos. Ahora que me he puesto, me doy cuenta de que realmente no me apetece un carajo vomitar el combate del jueves in the office. Pero la verdad es que las Trillizas y la Madre Superiora se han ganado un lugar en este diario. A mi pesar. Sí, es el lugar donde pongo "Santiago-&-Trillizas-son-un-montón-de-mierda".Durante la encerrona, en la ejercí prácticamente de sparring, mi mente voló. Las acusaciones, reproches, mentiras....se iban difuminando en el aire. Los movimientos eran lentos y las voces se escapaban por los rincones, perdiendo tono, poco a poco...Todo adquirió un tono onírico repentino... De repente 2 de las trillizas que allí se encontraban fueron azuzados por una panda de enanos de jardín con latigos. Poco a poco les empujaron a un comedero de cerdos. Cayeron y con los ojos embarrados apenas puedieron darse cuenta de que tenían ante ellos 6 ocicos rebanándoles las orejas, la nariz, les desagarraban el pecho, les arrancaban los pies...y lentamente eran devorados.
Al Jefe lo dejé para el final. Recrear instrumentos de tortura medievales en mi cabeza lleva su tiempo. Así que me quedé con el clásico y divertido empalamiento. Dicen que Mussolini se lo pasó bomba. Aunque sus compis en Saló ya habían apuntado algunas ideas. Y sí, como pensáis, no fué instantáneo.
La verdad que hoy es un puto día de mierda y posiblemente pueda resumir muchas cosas. Pero los matices son los matices. No podía ser de otra manera.
[Banda Sonora de hoy: "Van a por nosotros". Nuevos Tiempos. (2005). La Habitación Roja.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario